Avenida Santa Fe 2001 - Avellaneda (011) 4228-3367 1155145601

Quienes Somos

Somos una empresa familiar, donde atendemos personalmente a todos nuestros clientes. En su relación con nuestra empresa usted va a tratar con personas. Sabemos que las relaciones humanas son fundamentales en el negocio inmobiliario, de poco sirve la publicidad, los medios electrónicos, etc., si no existe el convencimiento de que detrás de una solicitud de encargo de un inmueble determinado hay un cliente que espera lo mejor de nosotros y de nuestra profesionalidad.

Anunciamos su vivienda en los medios gráficos zonales y diarios de mayor tirada hasta lograr un cliente que satisfaga las condiciones acordadas de venta o alquiler. Fotos, descripciones y precio de su vivienda figuraran en nuestra página Web. Posiblemente ya tenemos un comprador en nuestra cartera de clientes producto de otras propiedades a la venta, nuestras publicidades en medios gráficos y las fotos que publicamos en Internet.

Lo más importante es que tendrá un trato respetuoso, amable y familiar. Al autorizarnos una propiedad para su comercialización no nos limitamos a introducir sus datos en nuestros ficheros, colocar un anuncio y esperar a que algún posible cliente se interese por su inmueble. Realizamos informes de las personas que visitan su vivienda, sus comentarios, y todas las ofertas trasmitidas a la inmobiliaria. De forma permanente hacemos un estrecho seguimiento de la operación a fin de sugerirle cualquier modificación de las condiciones de oferta para adecuar la misma a las cambiantes situaciones del mercado inmobiliario.

Llámenos y le tasaremos hoy mismo su propiedad !


 

No dudes en contactarte con nosotros
WHATSAPP LLAMAR
Comunicate con nosotros